Necesidad de pasmo

Mientras esperamos a que nos lleguen las fotos del asunto en Madrid, sírvanse unos buenos momentos de la mano de Tali Carreto, que recientemente entrevistó a Rubén Lardín para Freek! Magazine. Aquí un adelanto:

El otro día, cuando presentamos el libro en León, el editor me llevó a comer a un lugar perdido y luego recorrimos una garganta entre montañas que me dejó afectado cuatro días, un desfiladero de película, nevado, además, algo espectacular. Detuvo el coche allí mismo porque supongo que me vio la mandíbula descolgada. La vida en las ciudades es cada vez más reducida, y los urbanitas albergamos la esperanza de que en los pueblos se dan crímenes macabros, no utilitarios. Soy un paleto, pero es que tendrías que haber visto aquel desfiladero… En la ciudad no pasa nunca nada, y ¿a quién le gusta vivir como un personaje de Tomine? Conozco gente que puede sostener tres conversaciones simultáneas por Messenger, chaval, y eso da pena. Internet nos ha dispersado la cabeza de mala manera, y yo ya no sé qué mierdas hacer para remontar el puzzle. Oye, igual me estoy yendo por peteneras; ¿me puede repetir la pregunta?

Número 51 de Freek! Magazine, Febrero 2009

Número 51 de Freek! Magazine, Febrero 2009

Leave a Reply


+ nueve = 10


Warning: Use of undefined constant bwt - assumed 'bwt' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d455156103/htdocs/leteo/wp-content/themes/leteo_theme/functions.php on line 77
Categorías del blog
Archivo del blog

Agreganos a tus feeds

 COLABORADORES
revistaleer datic

¡Visita nuestra tienda!